Skip to main content

Sofía Ellar ha sido una de las artistas que se han subido al escenario de CADENA 100 POR ELLAS este 2022, donde ha interpretado su tema ‘Canción de radio’. La artista nunca deja de sorprender, y en este concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer no podía ser menos. Ella misma ya nos lo había avisado en el photocall, su estilismo iba a ser muy especial y estaría dedicado a una persona muy importante en su vida.

Y así ha sido, se ha plantado una capa en color rosa de superheroína con un maquillaje y una peluquería creados por una persona muy especial para ella que lleva años acompañándola en todos sus proyectos. Y que, además, forma parte de esas mujeres que han luchado contra la enfermedad, pero siempre con una sonrisa.

“Hoy hemos cantado por ellas. Por el cáncer de mama y por todas las superheroínas con o sin capa rosa, que con mucho mimo y mano derecha ha hecho @patichuaz a medida”; ha comenzado diciendo Sofía Ellar en sus redes sociales. “Mi superheroína (y sin ir mucho más allá porque es adictiva) lucía y luce el pelo del color más rosa que he visto en mi vida antes de que la detectaran un cáncer muy jodido”, ha continuado, en referencia a su maquilladora y peluquera, que además le ha acompañado en esta noche tan especial. “Ella tiene las manos y el arte de hacer magia cada vez que trabajamos, porque cuando la conocí por primera vez sus palabras astrológicas fueron: “amiga, nos espera un año de mierda pero vamos a resurgir como el puñetero ave phoenix”. Y así fue, porque Nao es bruja… y porque librará todas y cada una de las batallas con ganas, fuerza, valor y matando al puñetero bicho que intenta derrotarla por momentos… CON SONRISAS”, ha expresado.

Y desde el escenario, Sofía Ellar, también ha hecho ese guiño a todas las luchadoras: «Estamos acostumbrados a oír que la música es medicina para el alma, y es verdad. Pero hay que invertir más en investigación y ayuda. Hoy mi capa rosa va por todas esas superheroínas que estáis pasando por esto», ha dicho desde el Wizink Center de Madrid este sábado 22 de octubre.