Skip to main content

La cantautora se ha colocado en el Top 10 de la lista de ventas con su álbum «Libre», siendo la artista española que más discos ha vendido esta semana detrás de Rosalía. El formato físico del disco se ha colocado en el #2 de ventas.

 

Sofía Ellar entra directa al #7 de la lista de ventas (#2 en formato físico) con su nuevo y esperado trabajo «Libre» que vió la luz el pasado 2 de septiembre.  Tras publicar varios adelantos de este nuevo trabajo durante los meses pre-estivales, por fin llega este disco en formato “DISCO LIBRO”, donde la artista revela de su puño y letra, los «porqués» y los «cómos» de cada canción, algo que su público lleva años reclamando y que Sofía ha querido compartir en esta edición tan exclusiva y cuidada.

 

Para hacerla aún más especial, la artista ha incluido fotos inéditas de su colección personal que acompañan a cada texto, desvelando un poco más la esecencia más íntima de “Ellar”. Además, la cantautora recorrerá la geografía española firmando ejemplares de este «disco-libro» para acercarse aún más, si cabe, a sus seguidores

 

“LIBRE” es el tercer disco auto editado de la artista que sorprende con una producción potente, cuidada en cada detalle, un pop enérgico donde se cuelan las poderosas guitarras que llevan el álbum a otro nivel sin caer en la estridencia. Un sonido poco habitual en los trabajos previos de Sofía Ellar que, sin embargo, reúne la esencia de la artista en las elegantes y reflexivas letras que son la identidad de la marca “ Ellar”.  Sofía regresa por la puerta grande, regresa LIBRE, y pisando fuerte.

 

Por otra parte, simultáneamente al lanzamiento del disco, Sofía continuará presentando sobre los escenarios los temas nuevos y dará un repaso a sus éxitos anteriores dentro del «Libre tour» que continuará durante el 2022 y el 2023. Esta gira ,que dió  el pistoletazo de salida el pasado día 27 mayo en Palma de Mallorca, visitará ciudades como Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia o Zaragoza entre muchas otras.

Leave a Reply