La Selección Española de Fútbol celebró ayer en el Wizink Center el oro que consiguió en Países Bajos en la Final de la Nations League. 17 mil personas se vistieron de rojo para acompañar a los jugadores, que previamente ya habían desfilado por el Palacio de la Zarzuela donde recibieron la felicitación del Rey Felipe VI.
El recinto abrió sus puertas las seis de la tarde para que miles de hinchas, principalmente familias y niños pequeños, acudieran a recibir a los jugadores de la selección que subieron al escenario pasadas las ocho y media de la noche. Hasta esa hora, los Djs Jorge Bárcenas y Nano, los grupos Twin Melody y Gemeliers y la cantante Sofía Ellar fueron los encargados de amenizar la velada.
Sofía Ellar está inmersa en su gira ‘Libre Tour’, con la que está recorriendo la geografía española de norte a sur, y ha querido hacer un alto en el camino para acompañar a los jugadores en un día muy importante, donde se celebraba un título después de más de diez años. La intérprete, nacida en el Reino Unido, ha querido entonar al son del Palacio de los Deportes un «viva España» conjunto. Uno de los muchos que se pudieron escuchar.